Tejiendo el maratón de NYC

Correr una maratón es un gran reto. Necesitas meses de entrenamiento, resistencia y unas buenas zapatillas. ¿Pero te imaginas ir tejiendo mientras corres?

Pues sí, en We Are Knitters nos gustan mucho los retos locos, así que cuando nos enteramos de que alguien había corrido una maratón mientras tejía, tuvimos que apuntarnos. Teníamos que probarlo y decidimos realizar el reto “Tejiendo el maratón de NYC”

tejer mientras corres

¿Como funciona “Tejiendo el maratón de NYC”?

El 1 de noviembre , una de nuestras Marketing Specialist, Meredith Parmalee, va a correr y tejer el maratón de Nueva York. Eso son 26,2 millas (42 kilómetros), lana en mano.

Debido a las regulaciones de carrera, tendrá que dejar las agujas de tejer en casa y realizar la labor con sus dedos mientras corre junto a los más de 50.000 corredores que participan este año.

correr mientras tejes

Meredith correrá con el equipo Team in Training, que apoya y crea conciencia para la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Desde 1988 han apoyado con más de mil millones de dolares, invertidos en la investigación del cáncer de sangre.

En el equipo de We Are Knitters no podemos estar más emocionados por poder patrocinar a Meredith junto a Team in Training, con el objetivo de ayudarles a conseguir su meta de recaudar dinero para la investigación del cáncer de sangre.

correr mientras tejes

¿Y sabes lo mejor? ¡Tu puedes ayudarnos!

Cada donación aporta, marca la diferencia, y ayuda a conseguir un paso más hacia un mundo libre de cáncer. Puedes encontrar la página de recaudación de fondos de Meredith aquí.

Meredith nos irá contanto las actualizaciones sobre su progreso semanal, así que no pierdas ojo al blog la semana que viene para ver cómo va el proyecto de tejer y correr.

correr y tejer

WAK está listo para el cambio, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.