Como funciona
1
Elige un kit
Encuentra el kit que más te guste según el nivel de dificultad. Tenemos el color que buscas en la talla que necesitas.
2
Recíbelo en tu casa
Nuestros kits tienen todo lo que necesitas. Incluyen el patrón, las agujas y toda la lana necesaria para hacer el modelo elegido.
3
Empieza a tejer
Disfruta y comparte tu experiencia con nuestro hashtag #weareknitters. Muestra al mundo que eres una knitter.

Todo lo que necesitas está en el kit

Ovillos
Dentro de nuestro packaging WAK encontrarás los ovillos que necesitas para tu proyecto, ya sean de algunas de nuestras lanas o de algodón.
Agujas
Recibe nuestras agujas de madera de haya, harán de tu experiencia algo inigualable.
Patrón
Nuestros patrones vienen explicados paso a paso y en el nivel especificado, para que tejas con tus propias manos el modelo que hayas elegido.
Agujita lanera
Con esta pequeña aguja darás los últimos toques a tu labor, cerrar puntos, rematar bordes...
Etiqueta wak
Ponla en todas tus prendas WAK, que el mundo sepas que tejes con tus propias manos y muéstralo con orgullo
Packaging wak
Característico por nuestra bolsa de papel que incluye la pegatina en la que verás lo que vas a tejer.
Elige los kits según tu nivel

¿Tus primeros pasos tejiendo? No te preocupes. Tenemos diferentes niveles en nuestros kits, podrás elegir nivel principiante hasta avanzado.

¡No solo es tejer!

También tenemos kits de crochet, macramé, petit point

Además de nuestros kits para tejer con dos agujas también tienes a tu disposición kits de crochet adaptados a todos los niveles de dificultad para que lleves a cabo tus proyectos más especiales. ¡Pero la cosa no termina aquí! Descubre nuestros kits de petit point y de macramé

Recibe tu pedido donde quieras

Enviamos tu pedido allí donde quieras recibirlo. Mientras, puedes echar un vistazo a nuestros videotutoriales y blog para conocer nuevas ideas que te ayudarána a afrontar tu nuevo proyecto

Videotutoriales

Visita el apartado web dedicado a tutoriales para encontrar los mejores videos de knitting, para todos los niveles. Trucos para tejer, puntos especiales o como superar esa vuelta que se complica.

Blog

No dejes de visitar nuestro blog. En le podrás encontrar patrones gratuitos para esas ocasiones especiales, trucos para tejer, tutoriales con videos y puntos que harán las delicias de cualquiera.

Disfruta la experiencia de tejer

¿Qué hay mejor que una tarde de relax tejiendo? Con nuestros kits podrás olvidarte del mundo exterior, relajarte y ¡hacer algo con tus propias manos! ¡La mejor de las satisfacciones!

Grandes actrices como Audrey Hepburn, Julia Roberts o Sarah Jessica Parker nunca han ocultado su gusto por tejer, sigue su ejemplo y el de todos nuestros clientes y ¡no dudes de unirte!

Comparte

Muestra tus proyectos al mundo. Etiqueta tus fotos con nuestro hashtag

#weareknitters

y no ocultes tu orgullo knitter.

¿Tienes dudas?

Tenemos respuestas. Resolvemos cualquier pregunta que tengas, ya sea de tejer o de cualquiera de nuestros productos.

Puedes acceder a nuestro centro de ayuda o puedes contactar con nosotros mediante nuestro chat, correo electrónico y nuestro teléfono de atención al cliente en horario de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes (8:00 AM - 12:00 PM para US). Responderemos cualquier información que necesites en un plazo de 48 horas.

Elige tus preferencias

¿A qué país te lo enviamos?

Tú Idioma

Moneda