La Lana

 

la lana

 

 

LA LANA

Si hay algo que nos caracteriza es, sin duda, nuestra lana. Hasta que no la tengas entre tus manos, no lo entenderás del todo.

EL LUJO DE LO NATURAL

La lana es 100% natural. Es lana de oveja para tejer del altiplano peruano sin un gramo de fibra acrílica. Esto hace que sea un producto de verdadero lujo y respetuoso con el entorno. La lana proviene de los altos Andes en Sudamérica y es de una calidad, un tacto, un color y un grosor excepcionales.

La suavidad de la lana se debe a su procedencia: los Andes peruanos, donde las ovejas viven en unas condiciones óptimas para la producción y la calidad de la lana. Nuestros ovillos son de 100% lana sin un solo gramo de acrílico. Esto, además de la suavidad, proporciona prendas duraderas y de lujo, que bien cuidadas, nos pueden acompañar durante toda una vida.

UN GROSOR EXCEPCIONAL

Nuestra lana más característica es la lana gorda. Cada ovillo de lana gorda de WE ARE KNITTERS pesa 200 gramos y mide 80 metros,

 

ideal para que tanto principiantes como los más avanzados con el knitting puedan tejerse todos los modelos que proponemos en los kits de WE ARE KNITTERS o los que vosotros mismos decidáis tejer.

Se trata de lana ovillada en una sola mecha muy gruesa. Esto facilita la labor a los más principiantes e impacientes y que le da a la prenda final un toque inconfundible y muy vanguardista.

Este grosor es muy difícil de encontrar en el mercado y se ha convertido en nuestra seña de identidad. Se teje con agujas gordas a partir de 10mm.

OVILLOS DEL SIGLO XXI

Cada temporada lanzamos ovillos de colores de moda muy ‘cool’ pero también tenemos los grandes clásicos como el gris, negro o marrón. Otra característica de WE ARE KNITTERS son los colores vivos, alegres y contemporáneos de nuestros ovillos de lana, muy diferentes a los que estábamos acostumbrados.

Nuestra tienda utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información