Envíos

 

Precio

Tiempo de tránsito (2)

Envío gratuito

Península (Standard)

3,90€

4-8 días

> 70€

Baleares

3,90€

5/7 días

>70€

Canarias (1)

25,00€

5/7 días

>120€

Ceuta y Melilla (1)

25,00€

5/7 días

>120€

(1)  El cliente asume todos los gastos aduaneros y de los impuestos asociados en estos envíos.

(2)  Tiempo de tránsito: tiempo de transporte días laborables. Dependiendo la hora en que se realiza el pedido, el tiempo de entrega puede ser 24h más por el tiempo de preparación en el almacén. (Ver “Plazos de entrega”).

 

 

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso hemos trabajado mucho para entregarte tu pedido lo antes posible con entregas garantizadas de 4-8 días laborables (a partir del momento en el que tu paquete sale de nuestro almacén) en Península. Baleares, Canarías, Ceuta y Melilla son 5-7 días laborables.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 pm se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 13:00 pm se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. 

Tras efectuar el pago recibirás una confirmación de compra. En un plazo de 24 horas laborables después de la compra recibirás la confirmación por parte del transportista de que tu pedido ha sido enviado y donde se detallan todas las instrucciones para revisarlo y hacer el seguimiento de tu pedido a tiempo real desde la web del transportista. El pedido es gestionado por la empresa de transporte DHL sin embargo la entrega final corre a cargo de la empresa Correos. 

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, sin embargo no es una garantía y no nos hacemos responsables de retrasos por motivos ajenos a nosotros o de ‘fuerza mayor’.

 

Segumiento del pedido

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un email con el número de seguimiento de tu envío. Es posible que cuando recibas el email de confirmación del envío no esté actualizada en la web del transportista, no te preocupes estará disponible en unas horas. 

El pedido es gestionado por la empresa de tranposrte DHL sin embargo la entrega final corre a cargo de la empresa Correos. Si tuvieras algún problema con la entrega puedes contactar directamente a la empresa de Correos, indicando tu número de seguimiento podrán ayudarte en todo lo que necesites.

 

Pedido mínimo

No tenemos ningún pedido mínimo para ningún país a los que We Are Knitters envía sus productos (ver tabla).

 

Envíos internacionales

Para envíos internacionales la entrega se realiza según el país de destino entre 2 días y un máximo de 6 días laborables. Por favor, busca el país de destino en la tabla de la derecha para saber todas las condiciones de envío.

Si no encuentras el país al que te gustaría enviar ponte en contacto con nosotros: info@weareknitters.com y te informaremos si hay alguna forma de poder enviar a tu destino.

Tras efectuar el pago recibirás una confirmación de compra. En un plazo de 24 horas laborables después de la compra recibirás la confirmación por parte del transportista de que tu pedido ha sido enviado y donde se detallan todas las instrucciones para revisarlo y hacer el seguimiento de tu pedido a tiempo real desde la web del transportista.

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, sin embargo no es una garantía y no nos hacemos responsables de retrasos por motivos ajenos a nosotros o de ‘fuerza mayor’.

 

Envíos extracomunitarios

Si tu pedido es para un país fuera de la Unión Europea, es posible que el envío esté sujeto a tasas, impuestos u otros cargos debido a leyes locales y/o aduaneras. Nosotros mandamos tu paquete a través del Incoterm DDU (“duties and taxes unpaid”, es decir, nosotros nos hacemos cargo de entregar tu paquete hasta el lugar de entrega pero no asumimos los posibles gastos aduaneros o impuestos locales.

La persona a la que va dirigido el pedido es responsable de todos los costes aduaneros asociados a la importación de los productos, y será responsable del pago de los mismos (incluso si rechaza el pedido). Por favor, si estás enviando a alguien que vive fuera de la Unión Europea productos desde la página de We Are Knitters, asegúrate de que sabe que tendrá posiblemente unos gastos aduaneros de los que será responsable.

Así mismo es posible que por motivos de aduanas tu pedido se vea retrasado.

 

Devoluciones

Si no esta 100% satisfecho con su compra, tiene la posibilidad de devolver su producto en los plazos legales que marca la ley. Puede consultar toda la información en la sección de Devoluciones.

 

Lugar de entrega

En envíos nacionales: el pedido se hará en la dirección detallada a la hora de hacer el pedido. Si en el momento de la entrega, no se encuentra en la dirección o no hay nadie para firmar, lo volverán a intentar y si no se podrán en contacto con el cliente para quedar a una hora concreta. Otra alternativa es contactar con la empresa de transporte indicando el número de seguimiento para gestionar la entrega del pedido.

En envíos internacionales:  el pedido se hará en la dirección detallada a la hora de hacer el pedido. Si el primer intento de entrega falla, en la mayoría de los casos (depende de la casuística) el transportista dejará el paquete, informando de ello al destinatario, en lo que se conoce como Parcel Shops. Son locales muy cercanos a la dirección primera de entrega donde el destinatario puede pasar a buscar su paquete en horario laboral, llevando su identificación personal.

Para que la entrega se efectiva y no haya problemas, recomendamos indicar la dirección lo más detallado posible, confirmar bien cada uno de los datos y dejarnos un teléfono de contacto.

 

Festivos

Días no laborables en nuestro almacén. En estos días no se preparan pedidos en nuestro almacén y por tanto los pedidos se retrasan un día. Sentimos las molestias.:

Enero:

Días 1 y 6

 Agosto:

 Día 15

Abril:

Días 14 y 17

Octubre:

Días 3 y 31

Mayo:

Días 1 y 25

Noviembre:

Día 1

Junio:

Días 5 y 15

Diciembre:

Días 25 y 26

     

 

 

 

País

Tarifa

Tiempo de tránsito

Envío gratuito

Alemania

2,90 €

3 días *

> 80€

Australia

30€

10/14 días

300 £

Austria

4,90 €

2/3 días *

> 80€

Bélgica

4,90 €

2/3 días *

> 80€

Bulgaria

25 €

2/3 días *

> 150€

Canadá

 

Por favor, visitar www.weareknitters.com

 

Croacia

25 €

2/3 días *

> 150€

Dinamarca

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Eslovaquia

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Eslovenia

25 €

2/3 días *

> 150€

España (Península Estándar)

3,90 €

4-8 días *

> 70€

España (Baleares)

3,90 €

5/7 días *

>70€

España (Canarias)

25,00 €

5/7 días *

>120€

España (Ceuta y Melilla)

25,00 €

5/7 días *

120 €

Estados Unidos

 

Por favor, visitar www.weareknitters.com

 

Estonia

25 €

2/3 días *

> 120€

Finlandia

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Francia

3,90 €

2/3 días *

> 75€

Grecia

7,95€

3/4 días *

> 100€

Hungría

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Irlanda

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Italia

4,90 €

2/3 días *

> 75€

Letonia

25 €

2/3 días *

> 150€

Liechtenstein

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Lituania

25 €

2/3 días *

> 150€

Luxemburgo

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Mónaco

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Noruega

25 €

3/4 días *

> 150€

Países Bajos

4,90 €

2/3 días *

> 80€

Polonia

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Portugal

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Reino Unido

4,90 €

3/4 días *

> 80€

República Checa

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Rumania

25 €

2/3 días *

> 150€

Suecia

7,95 €

2/3 días *

> 100€

Suiza

8,95 €

3/4 días *

> 100€

Japón

30 €

8/12 días *

> 300€

Korea del Sur

30 €

8/12 días *

> 300€

Tiempo de tránsito: tiempo de transporte días laborables. Dependiendo la hora en que se realiza el pedido, el tiempo de entrega puede ser 24h más por el tiempo de preparación en el almacén. (Ver “Plazos de entrega”).

 

Elige tus preferencias

¿A qué país te lo enviamos?

Tú Idioma

Moneda