"Empecé usando los video tutoriales de WAK y me ayudaron mucho"

¿Qué es lo que más te gusta de tejer?

Tener tiempo para mí. Muchas veces utilizo este tiempo para pensar en un problema y darle vueltas y vueltas, pero otras veces no pienso en nada. Me sirve como meditación. Además, te sientes muy orgulloso cuando creas algo con tus propias manos.

¿Cuál es tu kit favorito de WAK? ¿Cuál es el kit con el que más te has divertido?

Sin dudarlo, el "Sabrina Sweater". Es un diseño precioso. Este jersey era mi segundo proyecto y yo no tenía mucha experiencia tejiendo, por eso tardé medio año en terminarlo. Pero me divertí muchísimo viendo como progresaba y mejoraba mi técnica.

¿Alguna vez has dejado un proyecto a medias? ¿Por qué?

Una vez dejé un jersey de puntilla a medias. Estaba muy emocionada porque llegara el otoño y no tenía vacaciones en mente, por lo que mi motivación para terminar el jersey desapareció.

¿Cómo de fácil o difícil fue?

Yo "solo" necesitaba refrescar un poco mis conocimientos sobre tejer ya que había aprendido en el colegio. Utilicé los video tutoriales de WAK y me ayudaron mucho.

¿Cuál es tu momento favorito del día para tejer?

Por las mañanas con un café en la cama y con la ventana abierta para que entre aire fresco. Algunas veces pongo la alarma más pronto de lo normal para poder tener un poco de tiempo para tejer.

Productos WAK destacados:

Emei Cardigan

Nivel Fácil

SABRINA SWEATER

Nivel Intermedio