Knitting Party @Valencia 26 OCTUBRE

Elige tu kit
26 Oct - 16:30 > 19:30
Agotado
¡Llega una nueva Knitting Party a Valencia!

We Are Knitters te propone un plan insuperable, una junta para tejer algunos de los best-sellers de la temporada. Esta es la oportunidad perfecta para conocer a otras chicas con tus mismos intereses y ¡Por qué no! Asistir a un evento único.

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de las nuevas colecciones de We Are Knitters. Puedes elegir entre Clover Scarf, Pinecone Sweater o Boston Sweater con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar un día inolvidable: Ovillos, patrón, agujas de tejer, etiqueta y aguja lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora Bea (@tricotriu) será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

Tendrá lugar en: Brunch Corner en Plaza de la Virgen
(C/ Conde de Almodóvar, 1, 46003 Valencia)

Además, te regalaremos un cupón descuento de un 25% para que lo puedas canjear en un futuro en nuestra tienda online.

¿Te atreves al desafío? ;)

*Las tallas S y M, al igual que la L y XL, tienen el mismo número de ovillos, de ahí que tengan el mismo precio. Los kits con combinaciones de dos colores, por favor contacta con party@weareknitters.com indicando la elección de colores que has elegido.

NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVER EL DINERO DE CUALQUIER PRODUCTO, SI NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE TU COMPRA.

EL EQUIPO DE WAK ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA RESOLVERLE CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA. POR FAVOR VISITA NUESTRA SECCIÓN #BORNTODYE O ESCRÍBENOS USANDO NUESTRO CENTRO DE AYUDA

PODEMOS ATENDERLE EN CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN.

1- Términos y Condiciones de Uso
Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, “las Condiciones de Uso”) rigen el funcionamiento de los eventos organizados a través del programa “Knitting party” (en adelante, “los Eventos”) así como la relación entre We Are Knitters, S.L. (en adelante, “WAK”), la persona organizadora del Evento (en adelante, “el Embajador”) y el participante del Evento (en adelante, “el Participante”).

2- Objeto
Los Eventos son talleres de tejer organizados por un Embajador. WAK simplemente pone a disposición del Embajador y los Participantes su plataforma para que puedan organizar Eventos. WAK en ningún momento supervisa, esponsoriza o valida ningún elemento de los Eventos. WAK únicamente proveerá el material previa adquisición del mismo.

3- El Embajador
El Embajador será la persona promotora, encargada y responsable del Evento. La persona interesada en obtener la condición de Embajador deberá ponerse en contacto con WAK a través del siguiente formulario (www.weareknitters.es/knitting-parties#events-content2). El Embajador será el responsable de la organización completa del Evento y de contratar o disponer de un espacio para la realización del mismo.

4- El Participante
El Participante del Evento deberá seleccionar aquel Evento que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias horarias y adquirir la entrada por el precio convenido en función de la elección del kit. La compra de la entrada al Evento lleva aparejada la compra del kit de costura seleccionado y que le será proporcionado al Participante en el día y lugar de realización del Evento. Las inscripciones al Evento se cerrarán 10 días antes de la realización del mismo. El Participante podrá cancelar su inscripción al Evento hasta 6 días antes de la realización del mismo. Aquellas solicitudes de cancelación que se envíen con posterioridad al límite indicado, se tendrán por no realizadas y el dinero no será reembolsado al Participante.La duración del Evento será variable, en tanto en cuanto es el Embajador el que determina el tiempo del Evento. Los Eventos pueden presentar distintos niveles de conocimiento de costura, a saber: principiante, fácil, intermedio y avanzado. A estos efectos, será el propio Participante el que determine en qué nivel desea apuntarse según las opciones del evento elegido.

5- Los Eventos
1- El Embajador recibirá 1 o 2 días antes de la realización del Evento los kits para que los reparta a los Participantes.2- WAK facilitará al Embajador, a través del correo electrónico proporcionado en el formulario, una lista con el nombre de los Participantes.3- En caso de surgir alguna modificación que afecte a la dinámica del Evento será WAK el que informe de ello a los Participantes, absteniéndose el Embajador de hacerlo.4- Si el Embajador quisiera modificar el Evento deberá avisar a WAK con, al menos, 6 días de antelación a la realización del Evento.5- El Embajador, por la realización del Evento, dispondrá de un el kit de costura de forma gratuita para que pueda realizar el Evento. Además, se le obsequiará con una tarjeta de compra valorada en, al menos, 50 euros para poder gastarla en productos de WAK.

6- Delimitación de responsabilidades
6.1 WAKWAK únicamente se hará responsable por la venta del kit y, en su caso, de los posibles desperfectos que pudiera sufrir el material suministrado. En ningún caso se devolverá cantidad alguna de dinero por kits de costura que hayan sido usados, pese a la disconformidad del Participante con el contenido del Evento.El Embajador será responsable de la creación, promoción y realización del Evento y de todas aquellas cuestiones que pudieran surgir durante el transcurso del mismo.
6.2 El EmbajadorEl Embajador declara y acepta que es mayor de edad, con plena capacidad legal para realizar el Evento y que, si fuera necesario, será el responsable de solicitar los permisos o autorizaciones necesarias. Cualquier reclamación o responsabilidad frente a los Participantes o terceros por la realización del Evento el Embajador manifiesta que serán exclusivamente suyas.
6.3 El ParticipanteEl Participante manifiesta que desea participar en el Evento organizado por el Embajador según las condiciones y explicaciones facilitadas por el Embajador en la dirección WAK Parties. El Participante se compromete a seguir las indicaciones que realice el Embajador. Si no siguiera dichas indicaciones o no llegase antes del horario del Evento acepta que el Embajador puede restringir la participación en el Evento. El Participante conoce, entiende y acepta que el Evento está organizado exclusivamente por el Embajador y que la relación entre el Participante y WAK es exclusivamente por la compra del kit.

7- Protección de datos
El responsable del tratamiento es We Are Knitters, S.L., con domicilio en Calle Serrano, 11 - Piso 5º - 28006 de Madrid y dirección de correo electrónico info@weareknitters.com. Los datos facilitados por el Embajador o el Participante serán tratados con la finalidad de vender el kit de costura y cederlos al Embajador para que pueda gestionar su participación en el Evento para el cual se inscribe, tras lo cual sólo los conservaremos durante los plazos de conservación y de prescripción de responsabilidades legalmente establecidos. La base jurídica para llevar a cabo el tratamiento de datos es su consentimiento. Sus datos (nombre y apellidos) serán cedidos al Embajador en base al consentimiento prestado con el objetivo de que pueda organizar el Evento.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como retirar el consentimiento en cualquier momento, enviado su solicitud a las direcciones postal o electrónica antes indicadas. En todo caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control.

8- Ley aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Madrid, salvo que el Participante o el Embajador tuvieran la consideración de consumidor y usuario de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En este último supuesto el fuero legal será aquel que corresponda al domicilio del Embajador o Participante.

Has comprado una entrada pero ¿No puedes asistir a la Knitting Party?

Si lo notas con antelación, podemos devolverte íntegro lo que has pagado por la entrada, pero sólo si nos avisas con 7 días laborables de antelación.
Por favor escríbenos por el formulario.