Knitting Party - Valencia

Elige tu kit
11 May - 16:30 > 19:30

Selecciona tu kit *

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 30 DE ABRIL A LAS 11:00 AM ****

- Brezo Tee - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Hibiscus Top - Kit de tejer - Nivel Fácil

- Washed Ashore Sweater - Kit de crochet - Nivel Intermedio

- Jungle Days Tank Top - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Sailed To Sea Backpack - Kit de crochet - Nivel Intermedio

- VERE TEE - Kit de crochet - Nivel Principiante

0€
La primavera llegó y con ella nuevas prendas para tejer. ¡Una nueva Knitting Party!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre distintos kits con un con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable: Algodón Pima, patrón, agujas de tejer, etiqueta y aguja lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora @Tricotriu será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

¿Te atreves al desafío? ;)

Lugar: Brunch Corner - Plaza de la Virgen

*Las tallas S y M, al igual que la L y XL, tienen el mismo número de ovillos, de ahí que tengan el mismo precio.