Knitting Party@ Barcelona

Elige tu kit
05 Apr - 18:00 > 21:00

Selecciona tu kit *

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 27 DE MARZO A LAS 11:00 AM ****

- Inés sweater - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Lemon Tee - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Cartagena Sweater - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Slushies Top - Kit de tejer - Nivel Avanzado

- Napa Cardigan - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Blanca Julep Tee - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Hibiscus Top - Kit de tejer - Nivel Fácil

0€
La primavera llegó y con ella nuevas prendas para tejer. ¡Una nueva Knitting Party!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre Ines Sweater, Lemon Tee, Cartagena Sweater, Slushies Top, Napa Cardigan, Blanca Julep Tee o Hibiscus Top, con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable: Algodón Pima, patrón, agujas de tejer, etiqueta y aguja lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora Laura Rotger @laurotger será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

Por si fuera poco la Knitting se realizará en la cafetería Alsur Café (Carrer de Roger de Llúria, 23, 08010 Barcelona)