Knitting Party@ Lima, Perú

Elige tu kit
16 Mar - 15:00 > 18:00

Select your kit *

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 28 DE FEBRERO A LAS 11:00 AM ****
- Silver Monk Sweater - Kit de tejer - Nivel Fácil - Algodón
- Downtown Snood - Kit de tejer - Nivel Principiante - Wool
- Morse Scarf - Kit de tejer - Nivel Principiante - Petite Wool
- Diamond Sweater - Kit de tejer - Nivel Fácil - Bling Bling

0€
¡Nuevo Año y seguimos tejiendo!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre Silver Monk Sweater, Downtown Snood, Morse Scarf o Diamond Sweater con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable: lana, patrón, palillos, etiqueta y aguja lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora será Monica Chavez Bertoli será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

Por si fuera poco la Knitting se realizará en Mara Biomarket & Café/Av. La Paz 536 - Miraflores, Lima PERU