Knitting Party@ Madrid

Elige tu kit
07 Apr - 17:00 > 19:00

Selecciona tu kit *

* Campos requeridos

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 28 DE MARZO DE A LAS 11:00 AM ****

- Yukiwa Snood - Kit de tejer - Nivel Principiante

- Dinka Scarf - Kit de tejer - Nivel Principiante

- Dinka Scarf para niños - Kit de tejer - Nivel Principiante

- Hibiscus Top - Kit de tejer - Nivel Fácil

0€
La Primavera a la vuelta de la esquima y ¡Una nueva Knitting Party!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre el Yokiwa Snood, Danko Scarf, Danko Scarf para niños o Hibiscus Top con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una mañana de sábado inolvidable: lana, patrón, agujas, etiqueta y agujita lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora Katja será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran mañana.

Por si fuera poco la Knitting se realizará en casa de Katja situada en la zona de Legazpi