Knitting Party@ Pamplona

Elige tu kit
24 Feb - 10:30 > 13:30

Select your kit *

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 14 DE FEBRERO A LAS 11:00 AM ****
- Botos Tee - Kit de crochet - Nivel Principiante
- Carrick Beanie - Kit de tejer - Nivel Principiante
- Birch Sweater - Kit de tejer - Nivel Avanzado
- Nix Sweater - Kit de crochet - Nivel Intermedio

0€
¡Nuevo Año y seguimos tejiendo!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre Birch Sweater, Nix Sweater, Carrick Beanie o Botos Tee con un 25% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable: lana, patrón, palillos, etiqueta y aguja lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora será Malka será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

Por si fuera poco la Knitting se realizará en Lady Tricot, (Calle Íñigo Arista 20, Pamplona)