Knitting Party@ Sevilla

Elige tu kit
23 Apr - 17:00 > 20:00

Selecciona tu kit *

****IMPORTANTE: LA VENTA SE CERRARÁ EL 15 DE ABRIL A LAS 11:00 AM ****

- Inés sweater - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Cala Top - Kit de tejer - Nivel Avanzado

- Brezo Tee - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Pireo Tee - Kit de tejer - Nivel Intermedio

- Diamond Sweater - Kit de tejer - Nivel Fácil

0€
La Primavera a la vuelta de la esquina y ¡Una nueva Knitting Party!

Cuando llegues a nuestra fiesta recibirás uno de los kits exclusivos de We Are Knitters. Puedes elegir entre el Ines Sweater, Cala Top, Brezo Tee, Pireo Tee o Diamond Sweater con un 20% de descuento. En su interior encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde de martes inolvidable: lana, patrón, agujas, etiqueta y agujita lanera.

¿No te crees capaz de tejer estos proyectos? ¡No te preocupes! Nuestra embajadora Paula @paula.silva.crafts será la encargada de resolver todas las dudas que te surjan, hasta que consigas el reto y pases una gran tarde.

Por si fuera poco la Knitting se realizará en Torch Coffee Roasters, Paseo Las Delicias 3, 41001 Sevilla, España