Métodos de pago

Moneda

Tanto los pagos como los reembolsos serán efectuados en euros (EUR). 

 

Pago por tarjeta de crédito/débito

En el proceso de checkout, en “Métodos de pago” elige “Tarjeta de crédito”. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

Introduce los datos de tu tarjeta en nuestro sitio www.weareknitters.es. Usamos un sistema de seguridad encriptado mediante SSL que asegura que el proceso de transmisión de los datos de tu tarjeta bancaria se lleve a cabo sin fallos ni interferencias de terceros.

La cantidad a cobrar se depositará en tu tarjeta como reserva del pago hasta que el paquete sea enviado (la cantidad se retirará de tu cuenta) o se cancele (se liberará el importe). 

 

Pago por Visa, Mastercard 

Para pagar mediante este método, selecciona “Tarjeta de crédito” de entre las opciones disponibles para completar el pago. Se habilitarán tres campos que debes rellenar: El número de tu tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el número de verificación (Número de tres cifras que figura al dorso de la tarjeta)

Para más información sobre los sistemas de seguridad de las tarjetas, visita los siguientes enlaces: Visa / Mastercard

 

Pago por American Express 

El sistema reconoce si la dirección de envío facilitada a American Express es la misma que la dirección de facturación (Amex address verification system, AVS por sus siglas en inglés). En caso de que las direcciones no sean idénticas, se pedirá facilitar una nueva dirección en un correo electrónico a parte. Tu paquete no será enviado hasta que la autentificación se complete satisfactoriamente.

Los pagos correspondientes a devoluciones serán realizados sobre la misma tarjeta con la que el pedido original fuese realizado, independientemente del tipo de tarjeta.

Pago por PayPal

Selecciona Paypal como método de pago para ser transferido automáticamente a la web de PayPal. Si ya tienes una cuenta de PayPal, sólo deberás iniciar sesión con tus credenciales de acceso para confirmar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crear una nueva y proceder al pago. Los reembolsos correspondientes a las devoluciones serán enviados a la cuenta original de PayPal con la que se realizó el pago del pedido correspondiente. 

 

Pago por Aplazame

Aplazame es el sistema que permite financiar tus pagos en un plazo máximo de hasta 12 meses. Tú decides cuánto pagar, cómo y en cuánto tiempo. El importe mínimo para que tu pago sea financiado mediante este método es de 120€ (ciento veinte euros).

Este método de pago requiere que se haga un pago inicial igual al importe de cada cuota, siendo este pago adicional al número de cuotas, es decir, una financiación a 7 meses incluirá 8 pagos, uno en el momento de la compra y los 7 restantes mensualmente.

Cada pago será cargado en la tarjeta que el cliente facilite a Aplazame y la concesión de la financiación siempre atenderá al cumpliento de los requisitos marcados por Aplazame.

Para realizar el pago mediante este método, una vez tu pedido supere el importe mínimo (120€), en el apartado “Métodos de pago” aparecerá la opción de pagar mediante Aplazame. Simplemente seleccionalo y procede a completar el pago de forma normal.

Para mayor información sobre este método de pago, acude a la página web de Aplazame visitando el siguiente link: Aplazame

 

Pago por cupón de descuento o tarjeta regalo

Pago por cupón de descuento

En el proceso de checkout, busca el apartado “Códigos de descuento”, introduce tu código en el campo habilitado y se aplicará el cupón al precio de tu pedido. Estos cupones no son acumulables, es decir, solo podrás usar uno por compra y solo una vez. Si el importe del cupón supera al de tu compra, no podrás reutilizar el código para futuras compras. 

Pago por Tarjeta regalo

En nuestro proceso de checkout, en el apartado “Tarjeta regalo” simplemente introduce el código de tu tarjeta regalo en el campo habilitado para ello. Si el importe total de tu pedido excede al importe en el que está valorado el cupón, selecciona a través de qué método de pago de los anteriormente seleccionados deseas cubrir el restante del importe. Si el importe de tu código es superior al de tu compra, podrás volver a usarlo para la siguiente compra. La cantidad restante del cupón estará disponible hasta que el mismo se haya usado completamente.

Los códigos tienen que usarse en el campo correcto para que se apliquen satisfactoriamente. Un cupón descuento no funcionará si se introduce en el apartado Tarjeta regalo y viceversa.

Si se detecta un uso inapropiado de algún cupón, We Are Knitters se reserva el derecho a anularlo.