El gran gorrito - Patrón gratuito

Idioma*

Escoge uno...

* Campos requeridos

Pago seguro

Envío gratuito + 70€

Rastrea tu pedido

Entrega en 4-6 días

Teje un gorrito (o dos, incluso tres), envíanoslo y lo colocaremos en las botellas de Innocent. Por cada smoothie con gorrito*, se donarán 20 céntimos a Adopta Un Abuelo.
El objetivo de esta iniciativa es que se tejan tantos pequeños gorritos como sea posible. Estos gorritos se les podrán a las botellas de Innocent y se distribuirán en distintos puntos de venta como supermercados o tiendas a partir de noviembre.
De todas las botellas compradas con estos gorritos, se destinarán 20 céntimos a la asociación Adopta un abuelo.
Esta asociación busca que los mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos a través de una plataforma que pone en contacto jóvenes con aquellos mayores que necesitan compañía.
Desde We Are Knitters hemos querido apoyar esta causa y para ello hemos diseñado dos patrones de gorritos para que puedas descargarlos y tejerlos con los restos de lana que tengas en casa y así ayudarnos a conseguir recaudar muchos más gorritos.
Para participar, solo tienes que descargar nuestro patrón gratuito o elegir el tuyo propio, tejer tantos gorritos como quieras y enviárnoslo a la siguiente dirección:
“El gran gorrito”
Innocent Iberia
C/ Castellana 77
28046, Madrid, España

Además, te animamos a compartir el resultado en tus redes sociales para llegar a mucha más gente con el hashtag #migrangorrito y etiquetando a @weareknitters y @somos.innocent.

NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVER EL DINERO DE CUALQUIER PRODUCTO, SI NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE TU COMPRA.

EL EQUIPO DE WAK ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA RESOLVERLE CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA. POR FAVOR VISITA NUESTRA SECCIÓN #BORNTODYE O ESCRÍBENOS USANDO NUESTRO CENTRO DE AYUDA

PODEMOS ATENDERLE EN CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN.