Pulpo solidario - Patrón gratuito

Idioma*

Escoge uno...

* Campos requeridos

Pago seguro

Envío gratuito + 70€

Rastrea tu pedido

Entrega en 4-6 días

¿Aún no sabes qué es el pulpo solidario?

Este pequeño pulpo surge para ayudar a las familias con bebés prematuros, una iniciativa venida de Dinamarca que nos anima a todos a tejer estos entrañables animales con nuestra aguja favorita de crochet.

Este pulpo terapéutico ayuda a los niños que han nacido de forma prematura a completar su desarrollo, los tentáculos se asemejan al cordón umbilical, esto les permite interactuar con la figura de crochet, enredan sus dedos en los tentáculos en espiral y así se favorece su desarrollo tal y como si estuvieran en el útero materno.

¿Cuál es la idea?

Sólo necesitarás para ello:
* 1 Ovillo de 100 gr de Algodón Pima 100%
* Una aguja de crochet de madera de haya de 5mm

Sigue las instrucciones que te ofrecemos más abajo, completa tu pulpo y solo queda que lo dones al hospital más cercano y así empezarás con esta única y genial acción solidaria.

* Le recordamos que esta es una acción solidaria, este patrón es para bebés / niños y no está certificado por la asociación. Recuerda que primero debes contactar con un embajador del proyecto antes de enviar tu pequeño pulpo

NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVER EL DINERO DE CUALQUIER PRODUCTO, SI NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE TU COMPRA.

EL EQUIPO DE WAK ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA RESOLVERLE CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA. POR FAVOR VISITA NUESTRA SECCIÓN #BORNTODYE O ESCRÍBENOS USANDO NUESTRO CENTRO DE AYUDA

PODEMOS ATENDERLE EN CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN.