¿Acepta WAK devoluciones?

Claro que sí. Si no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente.

Sigue los pasos que se detallan más abajo. Ver pasos

Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos tu reembolso será procesado inmediatamente. El importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos más el gasto de envío proporcional a los productos devueltos. (1)

La duración de la llegada del pedido a nuestro almacén desde que se deja el paquete en el punto de entrega para la devolución es de media 5-8 días laborables.

Te recordamos que solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso por el importe del producto a devolver. Para cambios de ovillos, color, modelos o agujas, deberás realizar una nueva compra en weareknitters.es.

Los kits deberán ser devueltos enteros con patrón y agujas, si se pidieron.

Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Knitter aquí y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

Política de devoluciones | FAQs

Tu devolución paso a paso

Informa a WAK de tu Devolución

Imprime el albarán

Imprime la pegatina de envío

Prepara el envío

Envío

1. Informa a WAK de tu devolución

Rellena el formulario de devolución, que puedes encontrar aquí. Es importante que se rellene correctamente y se elija el tipo de devolución. Enviar formulario vía email a: info@weareknitters.com. Recibirás una respuesta del equipo de WAK con todas las indicaciones, por favor no continuar adelante con la devolución sin recibir respuesta.

2. Imprime el albarán

Sigue el siguiente link, rellena el formulario e imprímelo.

3. Imprime la etiqueta de envío prepagado

Una vez que hayamos recibido tu formulario de devolución (paso 1). Nosotros generaremos la etiqueta de envío (prepagado). La recibirás en el email desde el que nos escribiste, posteriormente tendrás que imprimirla y pegarla por fuera de la caja a devolver.

4. Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar que se ajuste al producto. Incluye en el interior del paquete el formulario de devolución rellenado correctamente. Por fuera de la caja pega la etiqueta de transporte que te llegará a tu email (paso 3).

5. Envío

Debes de entregar tu paquete en una oficina de Correos

El pedido ya está prepagado por We Are Knitters, por lo que no tendrás que pagar nada en la oficina de correos. El coste de devolución es de 3,90€ para España (25€ Canarias, Ceuta o Melilla), este importe se te descontará de los artículos que vayas a devolver.

LOCALIZAR OFICINA DE CORREOS

España

MÁS PAISES

France
Austria
Alemania
Greecia
Portugal
España
Sweden
United Kingdom

Si no encuentras tu país en la lista, no podemos proveer la etiqueta; para hacer la devolución deberás hacer el envío de tu paquete a la dirección que nuestro equipo de atención al cliente te ha proporcionado por e-mail al enviar tu formulario.

Costes de devolución

PAÍS PRECIO
España (Península) 3,9
España (Baleares) 3,9
España (Canarias) 25
España (Ceuta y Melilla) 25
PAÍS PRECIO
Alemania 2,9
Australia 30
Austria 4,9
Bélgica 4,9
Bulgaria 25
Canadá Visitar www.weareknitters.com
Croacia 25
Dinamarca 7,95
Eslovaquia 7,95
Eslovenia 25
España (Península Estándar) 3,9
España (Baleares) 3,9
España (Canarias) 25
España (Ceuta y Melilla) 25
Estados Unidos Visitar www.weareknitters.com
Estonia 25
Finlandia 7,95
Francia 3,9
Grecia 7,95
Hungría 7,95
Irlanda 7,95
Italia 4,9
Letonia 25
Liechtenstein 7,95
Lituania 25
Luxemburgo 7,95
Mónaco 7,95
Noruega 25
Países Bajos 4,9
Polonia 7,95
Portugal 7,95
Reino Unido 4,9
República Checa 7,95
Rumania 25
Suecia 7,95
Suiza 8,95

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el reembolso?

El equipo de WAK realizará el reembolso una vez recibidos los productos devueltos en sus instalaciones, en un plazo de cinco a siete días laborables. El tiempo que se pueda demorar en hacerse efectivo el reembolso dependerá de temas bancarios externos a WAK y de los que no se puede hacer responsable.

Devoluciones Canarias, Ceuta o Melilla

Para devoluciones desde Canarias, Ceuta o Melilla por favor contacto con el equipo de WAK de Atención al Cliente enviando un correo a info@weareknitters.com y te explicaremos personalmente como proceder con la devolución.

Política de devoluciones WAK

WAK acepta la devolución de cualquier artículo, dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido, sin importar el motivo. 

WAK realizará el reembolso de la devolución una vez reciba los productos en sus instalaciones. El importe del reembolso será igual al que el cliente pagara durante la compra por los productos devueltos, esto incluye ofertas, promociones y bonos descuento. 

Debido a posibles variaciones del stock dentro de los 14 días permitidos para la devolución, no es posible hacer cambios de productos aun siendo el importe de los mismos equivalente. En el caso de querer un cambio de productos es necesario realizar una devolución por su cauce normal y realizar un nuevo pedido a través de la página. 

WAK no se puede hacer responsable si los productos que recibe de una devolución y los productos marcados por el cliente en el albarán de devolución no coinciden. WAK sólo podrá realizar el reembolso por el importe de los productos recibidos. 

WAK sólo podrá realizar el reembolso por el importe de los productos recibidos en su estado original y sin manipular. 
Si por otro lado lo que ha sucedido con su pedido es que ha recibido un producto defectuoso, un producto erróneo o no ha recibido todos los productos que ha comprado, primero disculpe las molestias, el equipo WAK resolverá su incidencia personalmente lo antes posible!!! Para ello deberá de informar de su incidencia a info@weareknitters.com. El equipo WAK se pondrá en contacto con usted y le explicará cómo proceder en su caso en particular.