¿Entonces, quiénes somos?

Nuestros nombres son Pepita Marín y Alberto Bravo, y juntos fundamos We Are Knitters en 2011. Nos conocimos alrededor de 2009 y, después de un viaje a Nueva York el año siguiente, se nos ocurrió la idea de WAK, ¡y unos años más tarde aquí estamos!

Cuando comenzamos, éramos solo nosotros dos. Ahora somos treinta personas en nuestras oficinas. Sí, eso es mucho café servido en la oficina por las mañanas. Hay personas de diferentes nacionalidades y culturas, un hecho que realmente disfrutamos. Algunas personas nos llaman la ONU del tejido, y tienen algo de razón. Puedes escuchar a la gente hablar en español, inglés, francés, alemán, etc.

Internamente, estamos divididos en diferentes equipos:

  • El equipo de knitting diseña todos nuestros patrones y se asegura de que todo esté claro incluso para las tejedoras más inexpertas. También trabajan de cerca con otros diseñadores, marcas y makers con los que colaboramos.
  • El equipo de marketing son lo que llamamos los 'cazadores de tendencias': siempre están buscando las últimas tendencias en redes sociales, asegurándose de difundir los beneficios de tejer y usar fibras naturales.

  • También es muy importante el equipo de producto, que se encarga de lanzar nuevas fibras, nuevas calidades, nuevos colores y nuevas técnicas sin parar!