Devoluciones

¿Wak acepta devoluciones?

Por supuesto. Si no está satisfecho con su compra, tiene 14 días desde el momento en que recibe su pedido para hacer una devolución de los productos completos y completos que ya no desea y le emitiremos un reembolso.

Siga los pasos a continuación. Ver pasos.

Una vez que recibamos la mercancía devuelta en nuestro almacén, su reembolso se emitirá dentro de los 7 días hábiles. El monto que se reembolsará será el precio de la mercancía devuelta más los costos de envío proporcionales a los productos devueltos. (1)

Los kits deben devolverse con todos los elementos ordenados, incluidos el patrón y las agujas.
Los paquetes de madejas deben devolverse por completo, no se aceptan devoluciones parciales.

Le recordamos que solo es posible devolver elementos para un reembolso. Para los intercambios de lana, colores, modelos o agujas, debe hacer una nueva compra en Weareknitters.co.uk.

Si ha recibido un producto defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio de punto aquí Y explicaremos en detalle cómo proceder con el problema, ofreciéndole la mejor solución posible.

Política de devoluciones | Preguntas frecuentes

Tu regreso paso a paso

Informe a Wak de su regreso

Imprima la etiqueta de envío

Prepare el paquete para la devolución

ENVIAR

1. Infórmenos de su regreso

Pedidos de la UE
Pedidos fuera de la UE
Haz click aquí para rellenar el formulario online.
Por favor contacta el servicio de atención al cliente


Es importante que complete el formulario correctamente y elija la cantidad y el tipo de retorno correctos. Recibirá una respuesta del equipo de servicio al cliente con instrucciones sobre cómo proceder, no continúe con la devolución sin recibir una respuesta primero.

2. Imprima la etiqueta de envío

Una vez que recibamos su formulario de devolución (Paso 1), si está disponible para su país, generaremos una etiqueta de envío prepago. Lo recibirá en la dirección de correo electrónico que usó para contactarnos. Imprima la etiqueta prepago y la coloque en el exterior de la caja para ser devuelto.

*Si esta opción no está disponible para su país, ignore las siguientes instrucciones y explicaremos en el correo electrónico cómo proceder en su caso.

3. Prepare el paquete para la devolución

El producto debe devolverse en la misma condición en la que lo recibió, con el embalaje original y la etiqueta, en la misma caja o una caja de dimensiones similares. Incluya el formulario de retorno impreso, completado correctamente, dentro del cuadro. Ajuste la etiqueta de correo prepago que recibió por correo electrónico en el exterior de la caja (paso 3).

4. Enviar

Traiga su paquete a la oficina de correos o DHL. El franqueo ya está prepaga por nosotros, somos Knitters, por lo que no tendrá que pagar nada en la oficina de correos.

El costo de la devolución se descartará del monto que se reembolsará (ver más abajo).

Encuentra una oficina de correos

Reino Unido

Si no puede encontrar a su país en la lista, no podemos proporcionar una etiqueta. Para completar su devolución, deberá enviar su pedido a la dirección proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente cuando envíe su formulario.

Costos de devolución

País Tasa
United Kingdom £5.90
Jersey £5.90
Guernsey £5.90
Germany 4,90 €
Andorra 9,90 €
Australia $29 AUD
Austria 4,90 €
Belgium 6,50 €
Bulgaria 25,00 €
Spain 5,90 €
Spain 16,00 €
Spain (Canarias) 7,95 €
South Korea 25,00 €
Croatia 9,99 €
Denmark 70,00 DKK
Denmark 200 DKK
Slovakia 25,00 €
Slovenia 15,00 €
Estonia 25,00 €
Finland 9,99 €
France 6,50 €
France 20,00 €
Greece 25,00 €
Hungary 9,90 €
Ireland 7,95 €
Italy 6,50 €
Isle of Man £5.90
Japan 25,00 €
Latvia 25,00 €
Lithuania 25,00 €
Luxembourg 6,50 €
Luxembourg 20,00 €
Malta 25,00 €
Monaco 6,50 €
Monaco 20,00 €
Norway 130 NOK
New Zealand 29,00 €
Netherlands 6,50 €
Poland 35 PLN
Poland 125 PLN
Portugal 25,00 €
Czechia 6,50 €
Romania 25,00 €
Sweden 15,00 €
Sweden 25,00 €
Switzerland 7,00 CHF
Taiwan 25,00 €
Turkey 25,00 €


¿Cuánto tiempo llevará que el reembolso se vuelva efectivo?

Dentro de un período de 7-14 días hábiles, después de recibir la mercancía devuelta, Wak reembolsará el costo de los artículos devueltos. Cualquier retraso en la cantidad de tiempo que se necesita para publicar el reembolso a su cuenta dependerá de los términos de su banco, que sean externos de WAK y para el cual no podemos ser responsables.

Política de retorno de WAK

Wak acepta el regreso de todas las mercancías, dentro de un período de 14 días desde que recibió el pedido, independientemente de la razón.

Wak reembolsará el costo de la mercancía devuelta una vez que reciban los productos en sus instalaciones. WAK reembolsará el costo de la mercancía devuelta, igual a la cantidad que el cliente pagó durante la compra de los productos devueltos y los costos de envío. Esto incluye ofertas, promociones y cupones de descuento.

Debido a las posibles variaciones en el stock dentro de los 14 días permitidos para un rendimiento, no es posible intercambiar productos, incluso si los costos de los productos son los mismos. Si prefiere un nuevo producto, complete el proceso de devolución completo y cree un nuevo pedido a través de nuestro sitio web.

Durante el envío, somos Knitters no es responsable de ningún incidente o pérdida.

Wak no se hace responsable si los productos que reciben de una devolución y los productos indicados por el cliente en la factura de devolución no son los mismos. WAK solo reembolsará el costo de la mercancía recibida.

WAK solo hará un reembolso por el costo de la mercancía no dañada recibida en su condición original.

Por otro lado, si ha recibido un producto defectuoso, nos disculpamos. ¡El equipo de WAK resolverá personalmente el incidente lo antes posible! En este caso, debe informar el incidente a nuestro centro de ayuda. El equipo de WAK se pondrá en contacto con usted y explicará cómo proceder en su caso particular.