Condiciones de Venta

1. SERVICIO

We Are Knitters tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante. Además, consideramos que los productos corresponden con lo detallado en la web y las etiquetas en cuanto a peso y dimensiones.

Ayuda

 Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro E-Mail info@weareknitters.com, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

 Todos los datos facilitados por los clientes de We Are Knitters serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

Los datos bancarios los trata directamente Pay Pal, el proveedor que hemos elegido para el servicio de cobro electrónico por ser “la forma más rápida y segura de pagar en internet” o  a través de la pasarela de pago Adyen. Por tanto, We Are Knitters nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita www.paypal.com y/ o  el apartado de pasarelas de pago de https://www.adyen.com/, o bien contáctanos a través del formulario de contacto.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

 

2. PEDIDOS

Precio

El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error.

Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

El descuento de 10€ recibido tras la suscripción a la newsletter se aplicará en pedidos superiores a 49€.

Los cupones no son acumulables con otros cupones o promociones vigentes. En caso de existir algún tipo de rebaja sobre los productos en la web, los cupones no serán válidos hasta el temrino de la misma.

Rebajas y promociones especiales

Para pedidos realizados antes o después de los días en los que haya habido alguna promoción especial no serán modificados o ajustados en precio o características.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

 

3. PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito, con una cuenta de Pay Pal o a través de banca online como Sofort. Con la pasarelas de pago online Adyen y Braintree.

IMPORTANTE: NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA DE PAY PAL, EL CLIENTE PODRÁ PAGAR CON TARJETA DE CREDITO (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) O BIEN A TRAVÉS DE PAY-PAL MISMO O DE LAS PASARELAS DE PAGO ADYEN Y BRAINTREE.

 Privacidad y seguridad

Pay Pal es la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser Pay Pal quien hace los cobros directamente a nuestros clientes, We Are Knitters no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos. Pay Pal nos ingresa el dinero y los datos necesarios para hacer el pedido.

Para más información visita www.paypal.com y/ o  https://www.adyen.com/, o bien contáctanos a través del formulario de contacto.

Hemos contratado a Verisign, empresa que expide certificados SSL, los cuáles protegen la privacidad del consumidor.

Reembolso

Tiene más información en la sección de Transporte.

 

4. COLORES DE LA LANA

Debido al tratamiento de las fotografías y a las diferentes resoluciones de las pantallas de ordenador, el color real de los ovillos puede diferir del de la web.

 

5. EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@weareknitters.com.

 

WE ARE KNITTERS S.L

B86080595
 
C/ Recaredo, 3 (bajo, garaje)
28002 Madrid 
 
Número de inscripción de la sociedad: Inscripción 1ª
Ley Aplicable: Española
Tribunal competente: España

Elige tus preferencias